El trabajo de una modelo es verse espléndida físicamente para poder ayudar en las ventas a las compañías de maquillaje, ropa, perfume y otros productos de belleza. Las modelos tienen cuerpos y pieles espectaculares, y muchas mujeres aspiran a verse como ellas. Aunque parezca que las modelos son bellas por naturaleza, verse así de bien requiere de mucho planeamiento y trabajo duro. Cualquier mujer puede verse lo mejor posible incorporando los hábitos de las modelos a su vida diaria.
INSTRUCCIONES:
1.Bebe agua en abundancia. Los expertos recomiendan que tomes entre 8 y 12 tazas de agua por día. Esto mantiene tu piel hidratada naturalmente.
2.Come una dieta balanceada. Incorpora muchas frutas, vegetales, proteínas magras y granos enteros.
3. Ejercitarte con frecuencia. El ejercicio cardiovascular, como correr o caminar, mejora la circulación y le da a la piel un aspecto radiante y saludable.
4.Quítate el maquillaje antes de irte a dormir. Lava tu rostro y utiliza un crema hidratante y una crema para los ojos todas las noches.
5.Evita el sol en la mayor medida posible. Quédate en zonas con sombra cuando estés afuera o utiliza un sombrero de ala ancha. Aplica protector solar con frecuencia cuando estés afuera durante mucho tiempo, incluso en días nublados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario