banner

jueves, 11 de septiembre de 2014

Complementos y accesorios

Hola niñas,  

Hoy me gustaría hablarles de la importancia de los accesorios. Debemos de ser muy cuidadosas en el momento de escoger aquellos complementos que utilizaremos con nuestra ropa.

A mi personalmente me encantan los accesorios, siempre llevo pulseras y aritos, anillos y colgantes.
Claro esta que como siempre les aconsejo, no debemos de exagerar poniéndonos todo lo que tengamos, por que pareceremos un árbol de navidad jejeje...

Si por ejemplo uso una blusa de manga corta, intento combinarla con unos aritos que cuelguen un poco, un anillo de piedra grande, y un par de pulseras en uno solo de los brazo.

No aconsejo esclavas en los pies, pues en mi opinión ya han pasado de moda.

Me encantan los pañuelos anudados al cuello creo que da un toque sexy, y ademas te protegen si hace un poco de frió.

Una di adema es un complemento que siempre va bien, ya sea por que nos ayuda a mantener el cabello recogido, así como por que nos da ese toque coqueto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario